DIY: Pulpitos y Ballenas de amigurumi.

¡Hola!
Por fin puedo inaugurar esta sección "como es debido" mostrando unos pocos de los bichejos que hice para despedirme de todos mis compañeros del oceanográfico. Ha sido una experiencia increíble y sin duda volveré a pasarme por ahí, como habréis podido deducir en mi entrada explicando lo genial que fue la experiencia.
Ellos quedaron encantados con sus regalos, y espero que a vosotros también os gusten.

Ballenitas

 Este fue el primer amigurumi que hice para el oceanográfico (Y sardina, mi pez, que no quería ponerse de lado para la foto...), son unas ballenas super fáciles de hacer siguiendo este patrón. La verdad es que no tienen mucho misterio, necesitas lana blanca, lana azul (o gris), o incluso tal vez algo rosa si quieres hacer la boquita del patrón. Como veis, yo no la puse, pero aún así está muy bonita.
Hice solo un par de ellas, porque al final se me vino el tiempo encima y no tenía tiempo porque estaba haciendo...

Pulpitos

El morado se llamaba Cthulhu y el azul no tenía nombre, y han ido a parar a dos compañeras en el oceanográfico que comparten despacho, para que no se separen nunca. Los hice siguiendo este patrón aunque al final hice varios cambios al patrón original, sobre todo por falta de tiempo y porque mi jefa me había pedido uno un poco más pequeño. Básicamente las variaciones son: no hacer la ronda de 3 sc y un aumento, hacer menos rondas (creo) y en los tentáculos si haces dos HDC en vez de tres te queda igual. También tuve muchos problemas de tiempo, pero por lo demás, es un regalo de despedida que ha causado furor.
¿Y vosotros? ¿Cuál os gusta más? ¿Os animáis a hacer algún amigurumi? ¿Habéis hecho algun otro amigurumi marino que queráis compartir?
PD.Lamento la mala calidad de las fotos, pero no tengo cámara y son sacadas con la tablet.

11 comentarios :

  1. Sigo esperando mi Toothless ;) Te han quedado muy cuquis *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo debo ;) A ver si consigo un verde para los ojos y contigo investigo lo de crochetear los ojos en vez de usar fieltro...
      ¡Un besín, me alegra que te gusten!

      Eliminar
  2. ¡ME ENCANTAN! Mi madre antes los hacía y yo tengo también un pulpito muy parecido. Que sepas que esta seccion me encanta y que ya espero la próxima entrega.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si todo va bien, la siguiente entrada será un Groot de la película "guardianes de la Galaxia", porque veo difícil encontrar el morado exacto de Espeon...
      A ver si consigo las lanas pronto, que es lo más difícil...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Oiins! Pero qué monadas!! ME ENCANTAN *-* Jaja en serio, son superadorables y los dos diseños son geniales ^^ No me extraña que les gustara tanto el regalito jaja a mí me encantaría que alguien me regalara algo tan cuqui :33
    Y en cuanto a las fotos, cariño, si tienen mejor calidad que mis vídeos de Youtube!! Jaja por cierto, ya he subido el segundo, si quieres verlo lo he publicado también en mi blog ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime tu cumple (?) jajaja
      Jo, si tus videos de youtube son así, tengo miedo (?????) La verdad es que ahora espero sacar mejor a mis bichejos, ahora que tengo el móvil y de vez en cuando hasta salen buenas fotos.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. pero qué cositas más monas!!!!!!! qué arte y qué manitas tienes!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque en vez de manos son manazas jeje
      ¡Un besín Rocío!

      Eliminar
  5. Qué monada de bichitos! Me encanta hacer cosas de este tipo, así que creo que me animaré e intentaré hacer la ballenita, a ti te han quedado genial!

    Besiños guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un poco de práctica, la ballenita se hace casi casi en los anuncios de antena 3 jajaja
      Ya verás como te queda muy bien, es super fácil de hacer y si vas a regalarlas triunfas seguro.
      ¡Espero que te salga bien!
      ¡Un besín!

      Eliminar
  6. Me encantaron los pulpitos. ¡Genial!
    Un saludo desde yoprobandoando.blogspot.com
    PD: También soy colombiana jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar